Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LOS NOVIOS DARÁN EL SÍ EL 19 DE OCTUBRE

Cómo será la súper boda de Rafa Nadal y “Xisca” Perelló

La fiesta se hará en una de las propiedades más caras de Europa y el menú estará a cargo de un chef ganador de tres estrellas Michelín

Cómo será la súper boda de Rafa Nadal y “Xisca” Perelló
1 de Septiembre de 2019 | 07:25
Edición impresa

Parece que el 2019 es el año de los casamientos de los deportistas españoles. Hace unos meses fue la súper boda del futbolista Sergio Ramos con Pilar Rubio y en octubre le toca el turno al tenista Rafael Nadal (33).

La noticia de que Nadal y María Francisca Perelló (31)- más conocida como Xisca-, su novia de toda la vida, se iban a casar, se supo a principios de año y, aunque ellos trataron de llevarlo con mucha discreción, el tema se fue agrandando y ahora es una de las bodas más esperadas de este año.

Y es que la fama del novio y su abultada cuenta bancaria pronostican que la celebración será a todo lujo y no escatimarán en nada.

El Diario de Mallorca confirmó que los novios darán el sí el 19 de octubre de este año en la fortaleza de Albercutxla, de la península de Pollença.

“No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que la boda haya salido en la prensa... ¿Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada”, reconocía Nadal al Diario de Mallorca poco después de conocerse la noticia.

No es raro que la pareja se molestara con la filtración de la información, pues el tenista siempre intenta que únicamente trasciendan detalles de su vida relativos a su actividad deportiva.

Iglesia, invitados y el menú

Entre algunos detalles que se filtraron de cómo será la fiesta de casamiento, dicen que la ceremonia se efectuará en una abadía al norte de Palma. Un lugar reservado, con difícil acceso a la prensa y de una belleza arquitectónica sin igual.

Según informó la revista española Vanity Fair, la idea de la pareja es realizar un evento sin demasiado lujos: buscarán hacer algo de bajo perfil. Sin embargo, la ceremonia religiosa sería en la iglesia parroquial de Manacor, “de estilo gótico, dimensiones catedralicias y una nave central lo suficientemente amplia como para albergar a muchos invitados”. Porque se dio a conocer que la lista de invitados superará las 600 asistencias.

La fortaleza donde se hará la fiesta está considerada una de las propiedades privadas más caras de Europa: tiene casi nueve hectáreas de terreno, está formada por siete casas, incluido el castillo, que suman diecisiete dormitorios. También tiene un helipuerto, dos piletas, mil cien metros cuadrados de jardines con palmeras, pinos y olivos, y casi mil quinientos de terrazas y calas privadas. El precio de alquiler asciende a ochenta y tres mil dólares por la estancia mínima de tres días.

Después de la boda y la luna de miel, se cree que Rafa y Xisca se mudarán del piso que tienen en un edificio en Manacor a una casa que está en construcción. Y es que todo apunta a que buscarán ampliar la familia: la novia del tenista confesó que tienen intenciones de comenzar la hermosa etapa de los hijos.

El menú es otra de las excentricidades del festejo. El mismo estará a cargo del cheff internacional Quique Dacosta, el ganador de tres estrellas Michelín y uno de los cocineros más respetados del mundo. La gastronomía contemplará platos tanto de pescado como de carne; mientras que el tenista tendrá una carta exclusiva y personal a base de verduras y alimentos sanos para no interrumpir con su dieta deportiva.

Sobre el vestido de novia, el diario de Mallorca apunta que la encargada de hacerlo será la diseñadora Rosa Esteva, de la firma mallorquina Cortana, que tiene entre sus clientas a la reina Letizia.

Pese a que son novios desde hace 14 años, la noticia no dejaba de sorprender, pues eran muchos los que pensaban que nunca darían el gran paso y mucho menos que se hiciera público. Y es que fue una persona cercana a la pareja quien filtró la información inicial de la boda.

“Ya me ha molestado bastante que la boda haya salido en la prensa... ¿Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada”

Rafa Nadal
al Diario de Mallorca

 

¿QUIÉN ES LA NOVIA?

El bajo perfil es una de sus principales virtudes. Quizá por eso hasta hace poco todos los medios conocieron a María Francisca Perelló como Xisca, cuando en realidad su novio y su entorno la conocen como Meri.

Xisca Perelló es la única hija del reconocido constructor español Bernat Perelló y de María Pascual, funcionaria local de Manacor. Además, es íntima amiga de Isabel Nadal, hermana de Rafa, quien habría sido el enlace de la pareja.

En 2012, luego de recibirse, se instaló en Londres y durante seis meses trabajó en la delegación de Mapfre. Antes había ejercido como relaciones públicas en la Copa del Rey de vela de Palma de Mallorca. Se sumó a la Fundación Rafa Nadal (fundada en 2008), como directora de integración social.

La joven tiene también su vena solidaria y desde 2010 ha estado implicada en el desarrollo de un centro de entrenamiento de tenis para niños y niñas en la ciudad de Anantapur, en India. También es responsable de los proyectos de integración social que la Fundación Rafa Nadal impulsa en España e India, tal y como puede leerse en su perfil de Linkedin.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla