Una falla energética complicó el servicio del tren eléctrico

Edición Impresa

Una mañana complicada se vivió ayer con el servicio de trenes de la Línea Roca que une La Plata con Constitución. Una falla en la distribución de la energía eléctrica causó inconvenientes, al punto que estuvieron interrumpidos todos los servicios.

Cerca de las 8:30, uno de los horarios pico de la jornada, en el arranque de la semana laboral para la mayoría de los suarios, se informó ayer desde Trenes Argentinos que habían sido cancelados los servicios de los ramales Bosques vía Temperley, Bosques vía Quilmes, La Plata, Korn y Ezeiza.

Media hora más tarde, desde la empresa señalaron que los mismos servicios habían comenzado a normalizarse, aunque con demoras y cancelaciones, tras la falla energética que había provocado la salida de funcionamiento de todos los ramales de la línea ferroviaria que tiene el que une a La Plata con Constitución y es utilizado todos los días por miles de pasajeros.

Los usuarios, cargados de bronca, indicaron que muchos perdieron el presentismo y otros indicaron que “no es la primera vez que ocurre”.

Los servicios, cabe indicar, se normalizaron con el correr de la jornada, ya que durante gran parte del lunes salieron y llegaron con demoras, lo que generó bronca entre los pasajeros en estación de trenes de 1 y 44.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE