Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se liberó el piquete sobre uno de los accesos a la Autopista

Durante casi cinco horas estuvo interrumpido el ingreso desde Diagonal 74 y 120

La subida a la Autopista La Plata-Buenos Aires permaneció cortada durante casi cinco horas por manifestantes, en una medida que no fue anunciada y sorprendió a los automovilistas que debían tomar la traza hacia capital federal.

El corte fue llevado adelante por una agrupación que se abrió de Barrios de Pie, aunque todavía se los puede ver con banderas que esa organización, quienes se apostaron sobre Diagonal 74 pasadas las 10hs., por lo que a la traza igualmente se pudo acceder a través de 122, aunque el tránsito fue verdaderamente un caos.

Si bien en un primer momento se informó que a las 13hs. estarían liberando, el piquete continuó al menos una hora más, y recién hacia las 14:30hs. se liberó por completo.

Desde Barrios de Pie señalaron que ellos van a participar mañana de una jornada de protesta y movilización a la Ciudad de Buenos Aires, mientras que también tienen previsto concentrar frente a la Municipalidad y no descartan que hagan un acampe.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla