Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿Reconciliación en puerta?

Limaron asperezas: More y el padre de la criatura, otra vez cerca

Después de haberlo denunciado por violencia de género, y de no dejarlo ver a su bebé, la hija de Rial y su ex firmaron la pipa de la paz

Limaron asperezas: More y el padre de la criatura, otra vez cerca

More Rial, Alejandro Cipolla, Federico Albano y Facundo Ambrosioni tras la exitosa mediación / Instagram

10 de Septiembre de 2019 | 03:22
Edición impresa

Las idas y vueltas son una constante en la tumultuosa vida de More Rial, quien, a poco más de dos meses de haber denunciado en la justicia penal al padre de su criatura, Facundo Ambrosioni, por violencia de género, decidió “perdonarlo”, y ayer los jóvenes padres del pequeño Francesco Benicio se dejaron ver juntos y sonrientes, anunciando la paz.

La hija del periodista venía dando señales de que algo nuevo bajo el sol estaba por aparecer. La semana pasada, sorprendentemente, anunció su distanciamiento de Enrique Sánchez, otro cordobés que le devolvió la sonrisa tras su separación de Ambrosioni, a quien acusó de haberla golpeado, engañado y exprimido económicamente. De la noche a la mañana, More borró todas las fotos con el también futbolista y se limitó a tirar indirectas.

Pero nadie se iba a imaginar este desenlace que, dicen, tiene detrás una reconciliación con el padre de su criatura. More, que tenía sobre Ambrosioni una restricción perimetral, pidió dejarla sin efecto.

Así lo informó Alejandro Cipolla, abogado de ella, quien dijo que si el futbolista cumple con las reglas de conducta durante un año, la causa se destruye y él queda sin antecedentes penales.

“Ellos son dos adultos que están tratando de hacer lo mejor posible por su hijo”, indicó el letrado, y agregó que “Morena sintió que su hijo notaba la falta del padre”.

¿qué dijeron ellos?

“Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, tenia que pasar un poco de tiempo. Estamos comunicándonos con Facundo, un poco a través de los abogados y un poco nosotros”, reconoció More, consultada por un movilero de “Los Ángeles de la Mañana”.

En tanto, Facundo Ambrosioni manifestó: “Yo siempre quise que quede la mejor relación entre nosotros porque ella es la madre y yo soy el padre. En el medio pasaron muchas cosas. Nos separamos porque no veníamos pasando un buen momento por distintas cosas que solo ella y yo sabemos. Sí me encontró unos chats, prefiero hacerme cargo de lo que hice, ser maduro y aceptar los errores”. Aunque evitó hablar de violencia: “No voy a hablar de eso. Ella y yo sabemos qué fue verdad y qué no de todo lo que dijo”.

Fue él el que subió la foto junto a Morena y los dos abogados (Cipolla, de ella, y Federico Albano, de él) anunciando que todo se debía al bienestar del pequeño niño.

Aunque More, horas antes, daba alguna pista de por dónde vendría la mano: “¿Nunca has deseado tener una segunda oportunidad para conocer a alguien por primera vez, otra vez?”. Quizás por esta segunda oportunidad que parece estar pidiendo ¿con Ambrosioni?, fue que decidió eliminar de su vida y su Instagram al famoso Enrique Sánchez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla