Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se viene acassuso

San Carlos inicia la semana de trabajo

San Carlos inicia la semana de trabajo

jorge vivaldo

Después de dos días de descanso, tras la victoria en Munro sobre Colegiales (1-0), los jugadores de Villa San Carlos inician hoy la semana de entrenamiento, de cara al partido del próximo sábado (está sujeta a nueva programación de parte de AFA) ante Acassuso, de visitante.

La práctica se realizará en CN Sports y dará comienzo a partir de las 9:30.

Como primer paso, el cuerpo técnico que lidera Jorge Vivaldo analizará cómo están los futbolistas después del durísimo partido ante el “Tricolor”.

Y a partir de eso, comenzará a trabajar en la planificación del encuentro contra “Susso”, que cosecha hasta el momento 6 puntos y que viene de igualar ante Comunicaciones en un gol.

Las novedades son que el viernes, el Colorado Germán Ré será sometido a una intervención quirúrgica por la fractura orbital que sufrió en el partido contra el Cartero. La recuperación le demandará unos dos meses, de acuerdo a lo que le informaron a este diario.

partidos reprogramados

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió ayer todos los partidos que se iban a jugar en el ascenso y que iban a cerrarán las respectivas fechas en las categorías de Primera B, Primera C y Primera D.

La entidad que rige los destinos del fútbol argentino reprogramó todos los encuentros para hoy a partir de las 15.30, por lo que el fixture quedó de la siguiente manera: Primera B: J.J. Urquiza-Defensores Unidos. Primera C: Dock Sud-Laferrere y Sportivo Italiano-Excursionistas. Primera D: Sportivo Barracas-Ballester, Claypole-Lugano y Juventud Unida-Yupanqui.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla