Gustavo Alfaro aguarda a los “seleccionados” para armar el equipo que jugará ante el Pincha

Edición Impresa

Boca inició la semana de trabajo, después de dos días libres, con miras al partido que sostendrá el domingo a partir de las 20, en la Bombonera, antes Estudiantes, en la reanudación de la Superliga.

Ayer, el plantel, con varias bajas, trabajó en el complejo Pedro Pompilio, y a la espera de que se reintegren al grupo los jugadores abocados al seleccionado nacional, el entrenador Gustavo Alfaro no dará indicios de cómo podría formar el equipo. El entrenamiento fue de fútbol en espacios reducidos y trabajos tácticos con pelota; mientras que Mauro Zárate, Eduardo Salvio y “Wanchope” Abila siguieron en un costado del campo recuperándose de sus lesiones.

Se pensaba que los dos primeros ya podrían haber hecho una parte de la práctica con sus compañeros, pero debido al mal clima continuaron con los ejercicios diferenciados.

Por eso se espera que ambos puedan estar por la séptima fecha de la Superliga, el sábado 21 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

El técnico, para armar el posible equipo, está esperando las reincorporaciones de Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, que hoy estarán con la selección en un amistoso ante México, más la de Nicolás Capaldo, que viene de jugar con el Sub 23 ante Colombia.

Lo mismo cuenta para con el colombiano Jorman Campuzano y el paraguayo Junior Alonso, también en giras con sus selecciones.

adquieren LA TOTALIDAD DEL PASE DE ábila

Mientras la Superliga está en receso, los dirigentes de Boca, con Daniel Angelici a la cabeza, cerraron en las últimas horas la compra del 50 por ciento del resto del pase del delantero Ramón Ábila, quien hoy por hoy, se encuentra en etapa de recuperación por una “avulsión parcial del aductor de la pierna derecha”, lesión que contrajo en la revancha copera frente a la Liga Universitaria de Quito. Boca le abonó a Huracán 1.950.000 dólares, que es el valor de la opción de compra del atacante, cancelando así la suma de 3.550.000 dólares por la totalidad de la ficha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE