Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PANTALLAS

Más remakes: ahora volverá “Face/Off”, la cinta que enfrentó a Travolta y Cage

Para todo aquel que le guste el cine de acción noventoso, sin duda recordará el filme de 1997 “Face/Off” dirigido por John Woo, en el que Nicolas Cage y John Travolta intercambiaban sus rostros para darse caza al uno al otro sin descanso. Pues los fans de Woo están de suerte, porque Paramount está preparando el remake de la película.

La nueva versión de la película sin duda utilizará los avances tecnológicos y de imagen que no estaban disponibles hace veinte años. Pero para ser sinceros, teniendo en cuenta los geniales resultados obtenidos en los fans a la hora de hacer Deep Fakes, esto puede volverse un arma de doble filo que provoque que la trama de la cinta no sea tan sorprendente como lo fue en su momento. Por el momento Paramount no ha anunciado quienes serán los protagonistas del remake.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla