Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se acerca el domingo y en Gimnasia crece la ansiedad por ver a Maradona en el Bosque: siguen las colas en la sede

A pocos días del debut de Diego como DT del Lobo, los hinchas siguen copando las inmediaciones del edificio de calle 4

11 de Septiembre de 2019 | 11:35

Se acerca el domingo y ningún hincha del Lobo se quiere perder el debut de Maradona como DT ante Racing.  Es por eso que la sede de calle 4 sigue colmada de hinchas que buscan asociarse o regularizar su situación.

Esta mañana, desde muy temprano, las inmediaciones del edificio albiazul empezaron a llenarse de camisetas de Gimnasia para hacer crecer la fila, que daba la vuelta por calle 53. Una postal que se viene repitiendo incluso desde antes que el "Diez" confirmara que se iba a poner el buzo de entrenador.

Los simpatizantes mens sanas dieron muestras de que ni la lluvia ni el frío fueron obstáculos para buscar estar presente el domingo en el Bosque en el choque frente a la Academia, cuando Diego salga por la manga del campo de juego para marcar su debut oficial. Momento en el que seguramente retumbará desde los cuatro costados el clásico "Maradó, Maradó" y "Diego, Diego".

Alejandro era hoy el primero de la cola. Según contó a eldia.com llegó a las 6 de la mañana para "ponerme al día". Y, como cada hinchas tripero, no pudo ocultar su felicidad por la llegada de Maradona a Gimnasia: "Diego es un maestro, un capo. Causó una revolución bárbara en la Ciudad".

También sostuvo que "estoy contento de que haya venido a Gimnasia. Me encanta el fútbol así que estamos contentos. Puede pasar cualquier cosa, pero va a levantar, va cambiar. Es una buena jugada de la dirigencia, la esperábamos". Por otro lado manifestó que "Diego le va a a dar todo a Gimnasia, va a cambiar el Club y va a seguir, no va a ser sólo el contrato que firmaron".

Muy cerca de Alejandro se encontraba una joven que, con una gran sonrisa, confesó haber llegado a las 6:30: "Estoy muy contenta, esperando que abran las puertas de la sede". A metros de ella otra mujer esperaba desde las 8 de la mañana en una silla amarilla playera, prestada por "los muchachos", a que comience la atención, prevista para el mediodía. "Estoy acá un poco por Diego y siempre por el Lobo. Nos motiva la llegada de Maradona a Gimnasia", expresó.

También un grupo de hinchas que llegó hasta nuestra ciudad desde Pilar compartía el mate a la espera de poder asociarse. "Somos todos hinchas del Lobo. Vamos a tratar de asociarnos para estar todos juntos el domingo. Diego nos va a dar el impacto anímico, no lo podemos creer".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla