Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El barrio del miedo: vestidos de policías, entraron a una casa a mazazos y golpearon al dueño

Cinco ladrones violentos sorprendieron anoche a una familia en su casa de 25 y 487, en Gonnet

El barrio del miedo: vestidos de policías, entraron a una casa a mazazos y golpearon al dueño

Sobre el final del martes, ya en un horario de descanso para recargar fuerzas para el día siguiente, una familia de Gonnet fue sorprendida por cinco delincuentes violentos y armados que les hicieron vivir una verdadera pesadilla y que tenían como objetivo perpetrar un robo.

El ataque delictivo ocurrió pocos minutos después de las 23 hs. en una casa de 25 y 487. Para romper la puerta y adentrarse usaron una enorme maza. Les bastó dar uno o dos golpes. Y una vez adentro hicieron padecer un momento de extrema tensión a los habitantes de la vivienda.

De acuerdo con las primeras informaciones oficiales, los sujetos estaban vestidos de policías y encapuchados. Una vez que ingresaron al inmueble se toparon con el titular, que se alertó por los ruidos de los mazazos. Al toparse con él, se indicó, le propinaron varios golpes sin mediar palabras.

"A él le pegaron pero por suerte está bien", precisó una fuente.

Tras el hecho, la víctima se descompuso no sólo por los golpes sino por los nervios y el malestar vivido durante el ataque.

Según se informó, durante el asalto se activó una alarma de seguridad del barrio, lo que dio lugar a un operativo policial. Así a los pocos minutos llegó a la finca un patrullero, aunque los ladrones ya se habían ido. 

Por estas horas, mientras trataba de establecerse si efectivamente alcanzaron a concretar un robo, volvió a recrudecer el miedo en el barrio, ya que cuentan con un amplio listado de robos en viviendas. Pues por este motivo decidieron instalar una alarma vecinal a fin de prevenir esta clase de hechos y acelerar el accionar de la policía.


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla