Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se desnudó para protestar contra los incendios en el Amazonas y el aborto

Fue este mediodía, frente a la Legislatura sobre calle 53. El protagonista, un habitué a este tipo de reclamos

11 de Septiembre de 2019 | 12:39

Una singular protesta, con desnudo incluido, acaparó la atención este mediodía de los ocasionales transeúntes que caminaban en las inmediaciones de la Legislatura bonaerense.

Sobre la vereda de 53 entre 7 y 8, y provisto con carteles de protesta contra los incendios en el Amazonas y el proyecto de legalización del aborto, el hombre esgrimió sus argumentos y comenzó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo.

El protagonista de esta acción es Antonio Vázquez, quien desde hace años eligió desnudarse en la vía pública, y hasta a la salida del cuarto oscuro, después de votar, para levantar las consignas de sus protestas.

En esta oportunidad, su reclamo es "contra los incendios terroristas producidos en el Amazonas y otras selvas provocado por el capitalismo totalitario, violando los derechos humanos y exterminan animales y vegetales indefensos".

"Y también contra el aborto, porque se quiere institucionalizar el aborto, siendo que todos hemos sido de cigotos, embriones y fetos humanos indefensos" y se manifestó en contra de los candidatos que están a favor de esta iniciativa.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla