Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se desnudó para protestar contra los incendios en el Amazonas y el aborto

Fue este mediodía, frente a la Legislatura sobre calle 53. El protagonista, un habitué a este tipo de reclamos

Una singular protesta, con desnudo incluido, acaparó la atención este mediodía de los ocasionales transeúntes que caminaban en las inmediaciones de la Legislatura bonaerense.

Sobre la vereda de 53 entre 7 y 8, y provisto con carteles de protesta contra los incendios en el Amazonas y el proyecto de legalización del aborto, el hombre esgrimió sus argumentos y comenzó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo.

El protagonista de esta acción es Antonio Vázquez, quien desde hace años eligió desnudarse en la vía pública, y hasta a la salida del cuarto oscuro, después de votar, para levantar las consignas de sus protestas.

En esta oportunidad, su reclamo es "contra los incendios terroristas producidos en el Amazonas y otras selvas provocado por el capitalismo totalitario, violando los derechos humanos y exterminan animales y vegetales indefensos".

"Y también contra el aborto, porque se quiere institucionalizar el aborto, siendo que todos hemos sido de cigotos, embriones y fetos humanos indefensos" y se manifestó en contra de los candidatos que están a favor de esta iniciativa.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla