Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Durísima carta abierta de Roberto Piazza a Mirtha Legrand: "Es altamente perversa"

El diseñador se despachó tras la polémica que se generó por la pregunta al periodista Mario Massaccesi

Durísima carta abierta de Roberto Piazza a Mirtha Legrand: "Es altamente perversa"

El modisto Roberto Piazza hizo un fuerte descargo contra Mirtha Legrand en una carta abierta que publicó en redes sociales. Y la misma está apuntada a la polémica que desató la conductora al preguntarle al periodista Mario Massaccesi sobre un aspecto del pasado de su vida privada, del cual en reiteradas oportunidades dijo que prefería no hablar. Pese a ello, Mirtha insistió y le preguntó si había sido violado.

Esta intromisión por parte de la diva generó un enorme revuelo que llevó a que tuviera que pedir perdón, no sólo de forma pública, sino de forma personal al propio periodista. Tan es así que Piazza expresó su bronca por la situación que se vivió en el programa emitido el pasado domingo. Un hecho que él mismo vivió en 2010 cuando formó parte de su mesa y disparó: "La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?". Esa pregunta también había caído como una bomba.

Es por eso que en las últimas horas el diseñador relacionó lo de Massaccesi con su caso en la carta que subió a Facebook, en la cual le pega duro a Legrand. 

Las frases más picantes:

* "Otra vez, y van… Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario 'diva', nada más lejano que esta mujer".

* "Pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba".

* "¡No! ¡Pará, mujer! Ya estás muy grande para esas pavadas. Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí, con sus famosas preguntas desafortunadas".

* "¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados".

* "Mirtha es una mujer sin escrúpulo. Yo tenía 23 años y no lo creí. Hoy lo afirmo".

* "Debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan día a día, noche a noche. Por más que se vista de señora elegante, señora elegante se nace, no se hace. Y menos, señora".

* "Así tu despedida será más en paz y no con recuerdos feos. Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estás muy equivocada, deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece".

La publicación completa:

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla