Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Indio Solari y su mensaje para Maradona y los Triperos

El Indio Solari y su mensaje para Maradona y los Triperos
11 de Septiembre de 2019 | 15:22

El músico ex líder de los Redonditos de Ricota, Carlos "Indio" Solari, grabó un mensaje para Diego Maradona tras el arribo del astro a la dirección técnica de Gimnasia. 

El mensaje fue publicado en las redes sociales del Club y rápidamente comenzó a viralizarse entre los fanáticos del Lobo.

"Para los amigos Triperos para el Diego, para desearle lo mejor que pueda hacer por lo Triperos, que es uno de los equipos platenses que he ido a ver y que le tengo mucho cariño.

"He ido de chico a ver partidos a la cancha, yo soy de Boca pero no iba a ver a Boca, iba a ver al Tripero que es como Boca en La Plata", dijo el cantante y agregó que Gimnasia "es un equipo popular. Les mando un gran cariño".
 

El pasado domingo, el Diez protagonizó una tarde a pura emoción en su presentación y los ecos siguen recorriendo el mundo, por lo que los mensajes de figuras nacionales e internacionales son recurrentes. En este caso fue el turno de uno de los músicos más preponderantes del rock nacional.

Una de las últimas apariciones del actual líder de Los Fundamelistas del Aire Acondicionado había sido para manifestar que sería muy difícil que pueda volver a presentarse en vivo después del episodio en el que murieron dos personas en la ciudad bonaerense de Olavarría luego de un recital.

Cabe señalar que Solari no es de brindar declaraciones públicas pero esta vez eligió felicitar tanto a Gimnasia como a Maradona en este nuevo ciclo que acaba de iniciar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla