Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Indio Solari y su mensaje para Maradona y los Triperos

El Indio Solari y su mensaje para Maradona y los Triperos

El músico ex líder de los Redonditos de Ricota, Carlos "Indio" Solari, grabó un mensaje para Diego Maradona tras el arribo del astro a la dirección técnica de Gimnasia. 

El mensaje fue publicado en las redes sociales del Club y rápidamente comenzó a viralizarse entre los fanáticos del Lobo.

"Para los amigos Triperos para el Diego, para desearle lo mejor que pueda hacer por lo Triperos, que es uno de los equipos platenses que he ido a ver y que le tengo mucho cariño.

"He ido de chico a ver partidos a la cancha, yo soy de Boca pero no iba a ver a Boca, iba a ver al Tripero que es como Boca en La Plata", dijo el cantante y agregó que Gimnasia "es un equipo popular. Les mando un gran cariño".
 

El pasado domingo, el Diez protagonizó una tarde a pura emoción en su presentación y los ecos siguen recorriendo el mundo, por lo que los mensajes de figuras nacionales e internacionales son recurrentes. En este caso fue el turno de uno de los músicos más preponderantes del rock nacional.

Una de las últimas apariciones del actual líder de Los Fundamelistas del Aire Acondicionado había sido para manifestar que sería muy difícil que pueda volver a presentarse en vivo después del episodio en el que murieron dos personas en la ciudad bonaerense de Olavarría luego de un recital.

Cabe señalar que Solari no es de brindar declaraciones públicas pero esta vez eligió felicitar tanto a Gimnasia como a Maradona en este nuevo ciclo que acaba de iniciar.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla