Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El novio de Pampita publicó una foto subida de tono que tuvo que borrar

Al parecer, la modelo le pidió eliminarla de sus redes sociales. A ella se la ve de espaldas y a él en ropa interior mientras se abrazan y dan un beso

El novio de Pampita publicó una foto subida de tono que tuvo que borrar

La nueva pareja de Carolina "Pampita" Ardohain, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, publicó en redes sociales una foto dándole un beso a la modelo y jurado del Bailando por un Sueño, pero luego la borró.

La imagen en cuestión la muestra a Pampita de espalda y abrazándolo, mientras él está frente al espejo, aparentemente en ropa interior y dándole un beso.

Fue Ángel de Brito quien se dio cuenta de la situación y viralizó la foto a través de su cuenta de Twitter. Mientras que luego en su programa, Los Ángeles de la Mañana, comandó el debate de los motivos de la "censura".

Según acordaron las panelistas, la modelo no quiso que la imagen fuera pública y recordaron que recientemente dijo que quería cambiar la forma de relacionarse con la prensa en el marco de una relación y que ahora prefería no mostrarse públicamente.

Para las "angelitas" el motivo también podría relacionarse con que Moritán está en ropa interior. "Da precama. Pampita nunca se mostró tan íntima", dijo Yanina Latorre.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla