Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Glúteos firmes

Comienza el operativo verano

Además de una dieta sana y ejercicios, cuáles son los tratamientos estéticos que se ofrecen para reducir, reafirmar y tonificar la cola y las caderas

Comienza el operativo verano

Ejercicios y tratamientos estéticos, la combinación ideal para el cuerpo

11 de Septiembre de 2019 | 02:00
Edición impresa

La cola, esa zona que todas las mujeres queremos que sea perfecta, puede ponerse a punto desde ahora para llegar al verano de la mejor forma posible. Si bien la moda de los glúteos pequeños ya pasó, gracias a que las latinas de Hollywood cobraron protagonismo, el volumen también tiene que controlarse y/ trabajarse. Esto es algo que se nota en las consultas de los médicos estéticos que, cada vez más, cuentan con protocolos específicos para trabajar esta área. Claro que hay que elegir la opción más adecuada para cada caso en función de los objetivos (firmeza, celulitis, levantar la zona...).

Los glúteos son los músculos más grandes y potentes del cuerpo humano. Su firmeza depende de varios factores: la genética, la alimentación que llevemos y, por supuesto, el ejercicio que realicemos a diario. Los milagros no existen en estética, para llevar el traje de baño o la bikini de moda, conviene llevar un estilo de vida sano a lo largo de todo el año.

De ahí que sea esencial priorizar en la dieta proteínas vegetales como las legumbres, el tofu o los frutos secos; y proteína animal como los huevos y el pescado. Quienes saben cuánto cuesta conseguir los glúteos soñados también saben que hay que tratar de suprimir todas las bebidas azucaradas, las gaseosas y el alcohol. Y en cuanto a las frutas y verduras, hay que pensar en rojo y naranja. Las de estos colores son las que tienen un contenido más alto en vitamina A, entre ellas, las zanahorias, los duraznos o la calabaza.

Sin embargo, los expertos recomiendan que no hay nada mejor que realizar un plan integral para esta zona, que combine dieta, ejercicios específicos y actividad física continua.

Pero además, no viene mal algún que otro tratamiento con la aparatología más adecuada a cada tipo de flacidez, ya que en muchas ocasiones esta viene acompañada de celulitis. Reducir y reafirmar es posible, pero debe hacerse con estrategia y tiempo suficiente para que la aparatología haga efecto.

Emsculpt

Con este tratamiento se puede generar músculo al mismo tiempo que se elimina grasa. Su revolucionaria tecnología realiza contracciones musculares supramáximas (unas 20.000 por cada sesión) de manera involuntaria. Este nuevo protocolo, al generar más músculo ayuda también que la zona del glúteo se eleve ligeramente. Está dirigido a todas las personas que busquen mejorar su musculatura y moldear su cuerpo eliminando la grasa localizada. Sus resultados son duraderos y visibles a partir de la cuarta sesión.

Zionic

Se trata de un tratamiento que remodela, tonifica y reafirma la cola gracias al uso de una tecnología combinada de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo. La clave está en que es una alternativa especialmente diseñada para alcanzar resultados de máxima efectividad, debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular. Así, con su uso se consigue estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad en la zona tratada y activar los procesos fisiológicos de recuperación del tejido. El objetivo es reducir, drenar, reafirmar, tonificar y relajar, combatiendo la flacidez, la celulitis y la grasa localizada, devolviendo al glúteo a su posición original.

Lifting de los 8 hilos

En este tratamiento reafirma y disminuye la grasa tanto de los glúteos como de la zona de las caderas al mismo tiempo. En la primera parte, hay 4 sesiones -una sesión cada 15 días- se aplica una tecnología que aúna radiofrecuencia de quinta generación y ultrasonidos, con el objetivo de reafirmar la piel en tiempo récord y disolver la grasa de los glúteos. Así, se consigue una piel más firme, elimina el exceso de grasa, reduce la celulitis de manera visible desde la primera sesión y estimula la producción de colágeno, por lo que el resultado es comparable al de un lifting progresivo, suave y natural.

Silicio Up

Este es otro tratamiento que combina dos protocolos para conseguir mejorar aún más los resultados. Mejora la calidad de la piel, elimina la grasa localizada y remodela. Así, no sólo trabaja sobre la grasa localizada, sino que también tiene un gran poder reafirmante y que mejora la celulitis, tanto la blanda como la fibrosa. Comienza con la aplicación, mediante mesoterapia, de Silicio Orgánico por medio de microinyecciones, que nutren desde el interior y ayudan a recuperar la elasticidad, el brillo, la tersura y la turgencia de la piel. Trabaja especialmente sobre la grasa blanda localizada y la grasa fibrosa, compactando el tejido.

Tight Sculpting

En este caso se utilizan las ventajas de la técnica con láser dual que remodela, tensa y disminuye la celulitis. Es un sistema de alto rendimiento con una capacidad única de tensar la piel, para conseguir unos glúteos más esculpidos y firmes. Reduce la grasa localizada al mismo tiempo que genera una remodelación de las fibras de colágeno y estimula su nueva producción, produciendo un intenso efecto tensor. El tratamiento comienza trabajando la piel de manera profunda para reducir la grasa pero sin dañar la superficie de la piel. El segundo paso consiste en un retensado de la piel gracias a un sistema no ablativo que produce un calentamiento intenso y controlado de los tejidos de superficie estimulando la remodelación del colágeno.

Sculptra Brasilian But

Es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo, que en tan solo veinte minutos, consigue un levantamiento de las nalgas, a la vez que les aporta volumen. Una de sus características es que en tan sólo dos sesiones, consigue resultados eficaces. Se trata de un implante cutáneo de ácido Poli-Láctico, realizado con inyecciones con microcánula. Es biocompatible (no provoca rechazo), biodegradable (se elimina naturalmente), y con una duración de 18-24 meses. Funciona de manera similar a la forma en que los rellenos faciales lo hacen en los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, concretamente, los inductores de colágeno. Hay que resaltar que lo deben aplicar médicos recibidos.

Ozonoterapia

El objetivo acá es conseguir oxigenar el tejido y lo hacen aplicando el ozono de forma localizada y con mesoterapia, por medio de microinyecciones subcutáneas, lo suficientemente profundas para llegar donde reside el tejido graso. Se puede combinar con otros tratamientos en función del problema ante el que nos encontremos (celulitis blanda, dura o edematosa). El resultado es que a corto plazo se aprecia una mejoría de la calidad de la piel, que se muestra más lisa y elástica. A medida que avanza el protocolo, se observa un alisamiento del relieve cutáneo y una mayor firmeza del tejido, así como una pérdida de volumen en la zona tratada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Ejercicios y tratamientos estéticos, la combinación ideal para el cuerpo

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla