Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Aerolíneas entregó a sus empleados plus de $5 mil
Aerolíneas entregó a sus empleados plus de $5 mil
11 de Septiembre de 2019 | 02:46
Edición impresa

Aerolíneas Argentinas otorgó a sus empleados un bono de 5.000 pesos a cuenta de futuros aumentos para todos aquellos empleados que cobran hasta 100.000 pesos por mes y, según fuentes de la compañía, el anticipo se hará efectivo la semana próxima.

Las fuentes consultadas señalaron que “la compañía ha decidido otorgar un anticipo a cuenta de futuros aumentos de $5000, para todos los empleados que reciben hasta $100.000 en concepto de salario bruto más sus ítems variables, por ejemplo, horas extras, adicionales, viáticos, entre otros.

Para establecer el pago se tomó en cuenta el promedio de los últimos seis meses y el anticipo se hará efectivo en el transcurso de la semana próxima.

Junto a esto se dispuso que en la liquidación del salario del mes de agosto (cobrado en septiembre), se hiciera efectivo lo dispuesto mediante el Decreto 561/2019, artículo 1° (Impuesto a las Ganancias) y artículo 4° (Aportes personales) y se realizaron los correspondientes reintegros.

De esta manera quienes tienen los sueldos más altos reciben un reintegro de ganancias y quienes ganan menos de $100.000 tienen un plus pagado por la empresa.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla