Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Kicillof, con el PJ bonaerense y la mira en la campaña
Kicillof, con el PJ bonaerense y la mira en la campaña
11 de Septiembre de 2019 | 02:47
Edición impresa

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunirá hoy con el Consejo del PJ bonaerense para diagramar el segundo tramo de la campaña electoral, con la mira especialmente puesta en la segunda y cuarta sección, y en algunos de los distritos que aspiran a recuperar en octubre.

“El Consejo de Partido, que tiene referentes de las ocho secciones electorales, además de representantes del ala sindical, de juventud y de la mujer, se reúne e invitamos a Axel para presentarlo formalmente ante el organismo partidario”, explicó el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

“La idea es poder analizar la situación en la que están los distintos distritos y ver cómo se diagrama el segundo tramo de la campaña para cumplir el objetivo que trazó Axel: ampliar el margen de votos por el que superó a la gobernadora María Eugenia Vidal en secciones como la segunda y la cuarta”, detalló.

Esta semana, Kicillof continuó con recorridas, el lunes en Lomas de Zamora, junto a Martín Insaurralde, y ayer en Pilar. Hoy, analizarán cómo seguirá esa agenda.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla