Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Choque a los inspectores

Según la jueza, el periodista “manejaba con desprecio”

La jueza que indagó al periodista Eugenio Veppo, acusado de atropellar y matar a una agente de tránsito y de herir de gravedad a otro el domingo último en Palermo, le imputó el delito de homicidio con dolo eventual porque conducía “zigzagueando temerariamente”, actuó con “absoluto desprecio” y debió representarse que así “generaba un peligro”.

Así surge de la descripción del hecho que redactó la jueza Yamile Bernan, en la que además afirma que cometió el hecho “presuntamente luego de haber ingerido alcohol y/o drogas”.

La magistrada acusa a Veppo de “haberle causado la muerte a Cinthia Yanet Choque y lesiones gravísimas a Santiago Siciliano, el domingo, alrededor de las 3.30, quienes se encontraban realizando un control vehicular y de alcoholemia sobre la mano derecha de la Avenida Figueroa Alcorta metros antes de su intersección de la calle Tagle”.

La magistrada afirma que Veppo conducía su auto Volkswagen Passat azul “incumpliendo con la reglamentación vigente al transitar a una velocidad elevada que excedía la máxima permitida en ese tramo de dicha avenida -que es de 70 km/h-, y zigzagueando temerariamente para rebasar tanto por izquierda como por derecha a los automotores que circulaban por la misma senda”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla