Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Increíbles descuentos en indumentaria con el Club EL DIA y/o la suscripción full a eldia.com

Los beneficios que otorga el Club EL DIA y/o la suscripción full a eldia.com son múltiples y variados. Entre ellos se encuentra el descuento en los mejores locales de indumentaria de nuestra región, el cual se suma al de los restaurantes y al aporte para aliviar la economía familiar de los socios del Club con la compra de productos de la canasta básica. 

En este caso, el beneficio llega para disfrutarlo en los más exclusivos locales de ropa, el cual incluye zapaterías, marroquinerías y accesorios de moda. Haciendo CLICK AQUÍ y seleccionando la categoría "Moda", podés conocer todos los comercios en los que encontrarás los imperdibles descuentos.

Los interesados para incorporarse como socio del Club EL DIA pueden llamar al teléfono 412-0123, de lunes a viernes, de 10:30 a 17:30 horas.

La tarjeta no tiene costo de mantenimiento mensual. Además, cuenta con más descuentos en comercios de distintos rubros de la Región y localidades de la Costa Atlántica como indumentaria, estética, ópticas, cine, repuestos de autos, pinturerías y mucho más (vea todos los beneficios haciendo CLICK AQUÍ).

Recordá que podés tener tu tarjeta de Club El Día con la suscripción al diario en papel en tu casa o activando el Plan Full de acceso Digital a nuestro sitio. 

Todos los planes disponibles:

1 - PLAN BÁSICO : Acceso ilimitado a www.eldia.com $64 POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $144.-/mes

2 - PLAN FULL: Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $99 POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $229.-/mes

Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.

Para más información ingresar a https://www.eldia.com/suscripcion o a las preguntas frecuentes https://www.eldia.com/suscripcion/preguntas-frecuentes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla