
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los beneficios que otorga el Club EL DIA y/o la suscripción full a eldia.com son múltiples y variados. Entre ellos se encuentra el descuento en los mejores locales de indumentaria de nuestra región, el cual se suma al de los restaurantes y al aporte para aliviar la economía familiar de los socios del Club con la compra de productos de la canasta básica.
En este caso, el beneficio llega para disfrutarlo en los más exclusivos locales de ropa, el cual incluye zapaterías, marroquinerías y accesorios de moda. Haciendo CLICK AQUÍ y seleccionando la categoría "Moda", podés conocer todos los comercios en los que encontrarás los imperdibles descuentos.
Los interesados para incorporarse como socio del Club EL DIA pueden llamar al teléfono 412-0123, de lunes a viernes, de 10:30 a 17:30 horas.
La tarjeta no tiene costo de mantenimiento mensual. Además, cuenta con más descuentos en comercios de distintos rubros de la Región y localidades de la Costa Atlántica como indumentaria, estética, ópticas, cine, repuestos de autos, pinturerías y mucho más (vea todos los beneficios haciendo CLICK AQUÍ).
Recordá que podés tener tu tarjeta de Club El Día con la suscripción al diario en papel en tu casa o activando el Plan Full de acceso Digital a nuestro sitio.
Todos los planes disponibles:
1 - PLAN BÁSICO : Acceso ilimitado a www.eldia.com $64 POR MES*
*Costo por 3 meses. Luego $144.-/mes
2 - PLAN FULL: Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $99 POR MES*
*Costo por 3 meses. Luego $229.-/mes
Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.
Para más información ingresar a https://www.eldia.com/suscripcion o a las preguntas frecuentes https://www.eldia.com/suscripcion/preguntas-frecuentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?