Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La euforia de Lionel Scaloni: "Salió un partido perfecto"

La euforia de Lionel Scaloni: "Salió un partido perfecto"

Lionel Scaloni se mostró muy conforme con la labor de sus dirigidos en la goleada de anoche sobre México y resumió su satisfacción en una frase: "Salió un partido perfecto".

El entrenador el equipo nacional valoró el desenvolvimiento de sus jugadores al término del 4-0 logrado por Argentina sobre los aztecas en San Antonio, Estados Unidos.

"Estoy contento por el triunfo, como es lógico, nos salieron bien las cosas, especialmente después de los primeros 15 minutos, pero sobre todo porque el grupo dio la sensación de equipo", declaró Scaloni.

También el DT explico que "La realidad era que sabíamos cómo juega Mexico, cómo se mueve utilizando la salida por los laterales, lo que supimos contrarrestar y después fuimos contundentes cuando atacamos, así que salió un partido perfecto".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla