Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una noche consagratoria del máximo goleador del ciclo Scaloni

Una noche consagratoria del máximo goleador del ciclo Scaloni

El de Lautaro Martínez en el estadio Alamodone de San Antonio fue para el atacante, sin dudas, el partido soñado y el que seguramente esperaba concretar con la camiseta argentina.

Con las tres anotaciones logradas en el amistoso con México, el ex futbolista de Racing pasó a ser el principal artillero en el ciclo de Lionel Scaloni al frente de la escuadra albiceleste.

Llegó a los 9 tantos en 13 actuaciones y seguramente apunta a ser una de las caras necesarias para la refundación del equipo argentino.

Martínez, de 22 años, actualmente integra el plantel del Inter en el fútbol italiano

La primera alegría la vivió a poco de iniciado el juego. Su primer gol lo gestionó él mismo y luego de recibir un pase atrás de Herrera, un volante mexicano, encaró hacia el área, poblada de cuatro defensores y el arquero; Lautaro cuando encontró el perfil, definió de zurda sin que Ochoa pudiera evitar la conquista.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla