Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La prensa del mundo y el triunfo con Serbia: "Argentina dinamitó el Mundial"

La prensa del mundo y el triunfo con Serbia: "Argentina dinamitó el Mundial"

La gran victoria del equipo argentino de basquet sobre Serbia, que le permitió meterse en las semifinales, fue destacado ampliamente por los medios periodísticos de todo el mundo

Por ejemplo, el diario deportivo "Marca" puntualizó que "Argentina dinamitó el Mundial con su ya histórica competitividad", con la que "compensó el déficit físico que tenía ante la temible Serbia".

"El alma es una entidad inmaterial que, según se dice, pesa solo 21 gramos. A Argentina le bastaron para terminar con el gran favorito al título tras firmar una gran primera fase", agregó.

Hubo más: "Campazzo rinde al monstruo serbio", tituló el diario "El País" de España, que hizo foco en la labor del jugador de Real Madrid. "Un duende de apenas 1,80m acabó con un monstruo de 2,05m de altura media", destacó.

También publico que "En una actuación para la enciclopedia albiceleste, el base se disfrazó de superhéroe y se convirtió en la kriptonita de los subcampeones mundiales, olímpicos y europeos".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla