
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
• Otoño Feliz, de 502 entre 15 y 16, informa que realizará el festejo del 30º aniversario, el próximo 22 de septiembre, a las 13. Informes y reservas: 422-6213.
• La Asociación de Jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires informa que organizó un almuerzo para el 28 de septiembre para celebrar el Día del Jubilado. Informes al 421-5447.
• El Centro de Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires informó que el próximo domingo 28 de septiembre se realizará el festejo del Día del Jubilado, con un almuerzo. Consultas en 46 Nº 541 entre 5 y 6.
• El Centro de Jubilados y Pensionados Unidad y Cambio informa que realizará su almuerzo mensual el 15 de septiembre a las 12.30. Informes y reservas al 479-0040, (15) 556-5424 y al 421-2406.
• El Centro de Abuelos de Villa Argüello informa que el 22 de septiembre a las 13 se realizará el almuerzo mensual para festejar la primavera. Reservas hasta el 19 de septiembre y al 483-6619.
• El centro de 3º edad “amigos de Tacuarí” invita a sus socios y amigos al almuerzo, que se realizará el 29 de septiembre, en el salón del club Fortín, de 68 entre 24 y 25 a las 12,30 celebrando la llegada de la primavera”. Consultas y reservas en nuestra sede de calle 64 Nº1175, los viernes de 16,30 a 19 y a los teléfonos 451-3353 453-2955 y 451-4830.
LE PUEDE INTERESAR
Efemérides
• El club de Abuelos de Berisso informa que la fiesta de la primavera se realizará el próximo 22 de septiembre a las 12:30 con musical. Las entradas están a la venta en la secretaría de la institución. Consultas, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 al 461-1969 y 617-1222.
• El Centro de Jubilados y Pensionados de la tercera edad “Volver a vivir” de 122 Nº 175 1/2 entre 530 y 531 (Ensenada), informa que el próximo 22 de septiembre a las 12.30 se realizará el almuerzo m mensual con animación musical. Para informes, los interesados pueden llamar al 425-3187, 422-4094 y 483-7671.
• Otoño feliz de 502 entre 15 y 16, Gonnet, informa que se organizaron paseos a Cataratas, Carlos Paz, Feria de Mataderos. Consultas en la sede del club para averiguar las fechas.
• El grupo Ganas de Vivir informa que se realizarán viajes a Merlo (San Luis); Termas de Río Hondo, Lago Puelo, y miniturismo a Ranchos y Jardín Japonés. Consultas al 482-6987.
• Juntos para un mismo fin informa que realizará viajes a la Costa Atlántica, Termas de Río Hondo y Federación, Merlo, Patagonia, Cataratas, Bariloche, Salta. Informes al 470-6797.
• Jubilados de la Provincia realizará viajes a Termas, Mar del Plata, Córdoba, Chile, Camboriú, Europa. Informes al (15) 566-0885.
• El Centro de Abuelos Villa Argüello informa que el 4 de octubre se realizará una excursión a Corrientes. Informes al 483-6619.
• El Club de Abuelos de Berisso informa que se realizan viajes a Catamarca y La Rioja, Mar del Plata y Concordia. Consultas, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 al 461-1969 y 617-1222.
• La Asociación de Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires informa que se realizan cursos de computación, teatro leído, manejo de celular, yoga y tejido. Informes al 421-5447.
• La Agrupación Romerense de la tercera edad informó que el 27 de septiembre se realizará la asamblea general ordinaria. Se presentará la memoria y balance, en la sede de 517 Nº 7609 entre 170 y 171, a las 17.
• La Asociación civil Sol Brillante convoca a la asamblea anual ordinaria que se realizará el 9 de octubre a las 16.30, en 32 Nº 1716 (parroquia San Mateo) para tratar el balance correspondiente a 2018.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí