Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Detuvieron en La Plata a un joven acusado de acosar a una menor por redes sociales

Tiene 21 años y fue apresado en una vivienda de Melchor Romero

Un joven fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de grooming.

A partir de una investigación llevada adelante por personal de la Policía Federal se logró la recolección de pruebas que verificaban que el implicado enviaba vía mensajería y redes sociales contenido de carácter pedófilo.

Con la intervención del juez de Garantías Pablo Reale y la titular de la UFIYJ Nº15, Cecilia Corfield, se realizaron dos operativos en la localidad de Melchor Romero, en uno de los cuales se pudo dar con el involucrado, un joven de 21 años, quien resultó detenido.

Además, los efectivos de la Delegación La Plata, quienes llevaron adelante ambos allanamientos, secuestraron cuatro teléfonos celulares, dos tablets y otros elementos considerados de interés para la causa.

La semana pasada fueron detenidos en Los Hornos y Tolosa un hombre y una mujer acusados por el delito de distribución de pornografía infantil, con la particularidad de que el sujeto cumplía arresto domiciliario por otra causa.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla