Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Turner brindó más detalles sobre el nuevo Terciario pincha

Turner brindó más detalles sobre el nuevo Terciario pincha

Sebastián Casali/EL DIA

Sebastián Turner, Director de la Escuela Secundaria para jugadores de fútbol de Estudiantes, brindó detalles sobre el Instituto Terciario que encara Estudiantes, tras haber firmado ayer un acuerdo con Gabriel Sánchez Zinny, Ministro de Educación provincial.

En diálogo con La Redonda, Turner expresó que es un momento de "mucha emoción y orgullo, es el puntapié. Ahora hay que ponerse a trabajar más que nunca, es el primer paso". 

Asimismo, tal como había manifestado el propio presidente Juan Sebastián Verón en la jornada de ayer, sostuvo que este Terciario "es un paso más allá en esa búsqueda constante para que los chicos puedan seguir su camino acompañando el sueño de llegar a Primera".

A la hora de brindar detalles sobre de qué se trata este nuevo proyecto, dijo: "Todos esos chicos que conforman los planteles tal vez llegue uno nada más y la idea es que una vez que terminen el secundario sigan teniendo la opción de estudiar en alguna tecnicatura a fin de que puedan conseguir algún trabajo incluso dentro del club".

"La idea es que el Club les deje algo más. Una de las carreras pensadas es Gestión Deportiva, y también Administración de Empresas, y tenemos que pensar bien la tercera. Sebastián (Verón) pensó en Técnicos o Arbitrajes, pero tenemos que pensarla bien y la idea es que esté ligada a algo deportivo", subrayó.

Y por último, aclaró que "el Secundario es exclusivo para jugadores pero el Terciario para todos los deportistas del Club".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla