Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En Gimnasia, los nuevos socios podrán ingresar al Bosque con un carnet transitorio

En Gimnasia, los nuevos socios podrán ingresar al Bosque con un carnet transitorio

Roberto Acosta/EL DIA

Con la llegada de Diego Maradona a la dirección técnica, Gimnasia asoció a 4 mil personas nuevas y el incremento continúa. Desde que Diego arribó al Club, las filas para asociarse o ponerse al día son constantes y debido a ello, la institución debió reforzar las oficinas del área para estar a la altura y realizar un trabajo ágil y rápido.

Pero además, según confirmó el responsable del área, Oscar González Arzac, el Lobo decidió realizar un carnet exprés para que los socios que no puedan completar el trámite, tengan la posibilidad de entrar al Estadio con un papel provisorio.

"Pensamos en un carnet transitorio (carnet trámite) para que puedan estar en el partido con Racing. Vamos a seguir haciendo lo de siempre pero vamos a abrir otra oficina para un trámite exprés para que puedan completar después, pero con ese provisorio pueden entrar al partido".

En tanto, también contó que se incrementó el personal para que el trámite no sea engorroso: "Atendiendo a la situación, triplicamos la gente de la oficina de socios. Hay empleados, colaboradores y ex empleados que nos están dando una mano. Estamos haciendo un gran trabajo, y las demoras son las propias que demanda una estrella como es Maradona".

Respecto a los números, manifestó que "estamos cerca de los 4 mil socios efectivizados y tenemos 2.200 carnet que estamos entregando a los socios que se hicieron via web. Nos llegaron 2000 solicitudes en cuatro días. Mañana va a haber un lugar especial para la entrega dentro de la Sede, a la altura del ingreso del Poli".

Por último, detalló cuánto dinero le cuesta a un hincha asociarse hoy: "La cuota inicial es de 600 pesos más la cuota del mes corriente, otros 600 más y son 200 del carnet para el hincha que no lo tenga.  En total son 1400 para un pleno. El socio que estaba empadronado pero que se borró y conserva su carnet, no deberá abonar el costo del plástico".

La Sede de calle 4 continuará abierta mañana en horario normal de 12 a 19, aunque un poco más estirado, y el sábado se repetirá la modalidad. El domingo ya no habrá atención.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla