Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Horror en Villa Elvira: hieren a un hombre de cuatro balazos y roban 3000 pesos

Lo sorprendieron 612 entre 126 y 126 bis. Aparentemente mantenían una disputa

Horror en Villa Elvira: hieren a un hombre  de cuatro balazos y roban 3000 pesos

Un robo violento en medio de una disputa de larga data causó conmoción en las últimas horas en la cuadra de 612 entre 126 y 126 bis, en Villa Elvira. 

Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió cuando un hombre de 30 años fue sorprendido en su casa por otros tres sujetos con los que aparentemente mantenía un encono desde tiempo atrás. Según se informó, los visitantes procedieron a sustraerle una suma de unos 3000 pesos. Esta secuencia ocurrió en una modesta vivienda ubicada detrás de otra de similares características, en el mismo terreno.

En eso, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, se acercó hasta allí el hermano de quien en este caso fue atacado, de 32 años de edad, quien habita una finca ubicada en la parte delantera del terreno. En la huida los sujetos le emiten a este último tres disparos que le impactaron en distintas partes del cuerpo.

Según se supo en torno a la investigación, tres balas le impactaron en la parte baja de la espalda y una cuarta le entró por la pierna. Esta información surgió de los estudios que le realizaron al herido en el Hospital San Martín, a donde recayó prácticamente sin poder moverse y más tarde lo intervinieron quirúrgicamente. “Se encuentra estabilizado”, trascendió.

Lo ocurrido derivó en un operativo policial a cargo de agentes de la Comisaría 16ta. Durante el procedimiento los agentes de la Policía Científica recolectaron en la escena una vaina servida calibre 9 milímetros, un cartucho completo calibre 12 milímetros, varios cartuchos calibre 38 y una “sustancia compacta color verde similar a marihuana”.

En torno a lo ocurrido se abrió una causa por "robo y lesiones".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla