Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una princesa saudí mandó golpear a un plomero en Francia

La única hija del rey Salman de Arabia Saudí es hallada culpable de complicidad de violencia por ordenar a su guardaespaldas que detuviera y golpeara a un plomero 

Una princesa saudí mandó golpear a un plomero en Francia
12 de Septiembre de 2019 | 17:01


La única hija del rey Salman de Arabia Saudí fue hallada el jueves culpable de complicidad de violencia por ordenar a su guardaespaldas que detuviera y golpeara a un plomero por tomar fotos del apartamento de la familia real saudí en París. 

La princesa Hessa bint Salman no estuvo presente en la corte de París cuando se leyó el veredicto y la sentencia por varios cargos. El tribunal la sentenció a 10 meses de prisión suspendida y la multó con 10.000 euros (casi 11.000 dólares), un castigo más duro que el que pidió la fiscalía. 

Los fiscales argumentaron que la princesa se enojó cuando vio que el plomero le estaba tomando fotos en la residencia real cerca de los Campos Eliseos, y tuvo miedo de que las imágenes fueran a ser usadas para hacerle daño porque es la hija del monarca saudí y la media hermana mayor del príncipe heredero Mohammed bin Salman.
 
Ella se fue de Francia poco después del incidente de septiembre del 2016, y fue enjuiciada in absentia. El tribunal la halló culpable de apropiación ilegal y robo del celular del plomero, así como cómplice de violencia. 

Su abogado, Emmanuel Moyne, calificó el veredicto de inexplicable y dijo que lo apelaría. 

El plomero, Ashraf Eid, quien es francés-egipcio, dijo a la policía de París que el guardaespaldas lo amarró a pedido de la princesa luego que él tomó fotos de un cuarto como registro de la ubicación de los muebles que le ayudara a devolver las cosas a su lugar una vez terminada su labor. 

"La princesa notó que su cara salía reflejada en el baño y que ella había sido filmada. Ella me llamó perro y llamó al guardaespaldas diciendo en árabe, "quítale su celular. Me grabó'", dijo el plomero a la policía. 

Durante el incidente de tres horas, el guardaespaldas rompió su celular y le obligó a besar los pies de la princesa mientras tenía las manos atadas en su espalda, dijo Eid. 

El juez presidente, citando evidencias de la fiscalía, dijo durante el juicio de un día realizado en julio que la princesa le dijo a su guardaespaldas que denigrara al trabajador, llamándolo "perro que no merece vivir". 

La corte también halló culpable al guardaespaldas Rani Saida de violencia, apropiación ilegal y robo. Él estuvo en corte durante el veredicto. Lo sentenciaron a ocho meses de prisión suspendida y una multa de 5.000 euros, lo que había pedido la fiscalía.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla