Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Reunión con la cúpula del Pj bonaerense

Kicillof volvió a mostrarse con intendentes entre versiones por la conformación del gabinete

Kicillof volvió a mostrarse con intendentes entre versiones por la conformación del gabinete

Por tercera vez en menos de una semana, Axel Kicillof se mostró ayer junto a los intendentes peronistas que integran la conducción del PJ Bonaerense. El encuentro, que tuvo agenda centrada en la coordinación de la campaña electoral que se retomó esta semana, se realizó en medio de especulaciones sobre qué rol ocuparían el sector de los jefes comunales en un eventual gobierno del ex ministro de Economía.

Después de la foto que lo mostró con los intendentes del Conurbano el fin de semana en el Partido de la Costa y del encuentro con Martín Insaurralde en Lomas de Zamora, el candidato a gobernador estuvo ayer junto a la cúpula del PJ Bonaerense que preside el alcalde de Esteban Echeverría Ferando Gray.

Aunque en Kicillof y su entorno más cercano hay absoluto hermetismo sobre qué piensa para una eventual gestión después del 10 de diciembre, hay especulaciones varias. Una, la que apunta a la posibilidad de que abra espacios para el sector de los intendentes. Seguridad es una de las áreas que se mencionó.

Ayer, Kicillof pidió a los intendentes “seguir trabajando todos los días” para poder “recuperar lo perdido”, ante lo cual obtuvo el “total y absoluto apoyo” de la cúpula partidaria para ratificar el triunfo en lo que calificó como “el corazón productivo del país”.

Hoy, seguirá con sus recorridas por la Segunda Sección Electoral, donde aspira a mejorar la performance que tuvo en las PASO.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla