Vidal y Garro, de caminata por City Bell en plena campaña

Edición Impresa

La gobernadora, María Eugenia Vidal, se mostró ayer en una recorrida por la calle Cantilo de City Bell, junto al intendente, Julio Garro, en el marco del inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 27 de octubre.

Enfatizando la idea de apuntar al contacto “cara a cara” y recurriendo a visitas espontáneas más que a las redes sociales, la Gobernadora caminó por el centro comercial de esa localidad y luego participó de un plenario que el jefe comunal encabezó en su local del camino Centenario y 503.

Allí, la mandataria insistió con que su objetivo es “estar junto a los vecinos y escuchar” y “corregir dejando de lado el enojo”. Al mismo tiempo, enfatizó que eso “es lo correcto, porque es lo que hacen las buenas personas sin importar el voto”.

En tanto, Garro afirmó que “entre los votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, en alusión a las obras hidráulicas realizadas en la Ciudad.

“Nos tocó asumir a los pocos meses de la peor tragedia que tuvo La Plata y supimos con la Gobernadora que nos habían elegido para la misión de que no se inundara nunca más”, dijo el Intendente.

En la Gobernación, Vidal mantuvo ayer una reunión con los candidatos “sin tierra”, junto al vicegobernador, Daniel Salvador, y pidió “continuar caminando sin bajar los brazos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE