Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El pique en el Río de la Plata

Embarcado: sigue el buen clima y la excelente pesca de corvinas, está muy buena en la zona de la Balandra, Magdalena, Espinillo y Atalaya, hay muchas y de buen porte. También ya apareció el bagre de mar, ya tenemos bagres de mar en el Río de la Plata, se adelanto un mes. Pejerreyes sigue la buena pesca en la zona de la Rada.

Una semana espectacular para la pesca embarcada. Esta semana que volvió la ola polar la pesca de pejerrey estuvo muy buena, con mucha cantidad y de buen porte.

De costa: la pesca estuvo de buena a irregular, el pejerrey de costa, un día se acerca a la costa y luego desaparecen, y con suerte alguno se pesca. La mejor zona es Boca Cerrada en Punta Lara, y Atalaya. Ya de a poco se observa la variada de piel y alguna boguita chica. Se nos viene una semana de buen clima, ideal para disfrutar de la pesca de costa en nuestro Río de la Plata.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla