Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estrenos

Estrenos
12 de Septiembre de 2019 | 02:32
Edición impresa

Bruja

Entre hechizos y trata

Selena, una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo, carga con la bien ganada fama de ser la bruja del pueblo ya que tiene un amplio conocimiento de magia negra, aunque jamás la use para lastimar a otros, y cuando Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución, se verá obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para encontrar a su hija.

Dirección: Marcelo Páez Cubells

Claudia

Una boda de locos

Claudia es una organizadora de eventos obsesiva con su trabajo, y una colega le pide que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Acepta pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios. Sobre la hora decide cambiar la localización de la ceremonia, comenzando así una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a la heroína.

Dirección: Sebastián de Caro

Presidente bajo fuego

El fugitivo

El agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente de los Estados Unidos, y perseguido por su propia agencia y el FBI, se ve envuelto en una carrera contrarreloj que tiene como misión limpiar su nombre, mantener a salvo a su familia y salvar al país de la verdadera amenaza terrorista que tiene al presidente en la mira.

Dirección: Eric Roman Vaugh

Señor Link

En busca del eslabón perdido

Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que lo anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

Dirección: Chris Butle

Yesterday

Un mundo sin Los Beatles

Jack es un músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños, pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Y será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool. De Danny Boyle (“Slumdog millionaire”) con Jimesh Patel, Lily James,

Dirección: Danny Boyle

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla