Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La imagen se volvió viral: ella dijo que fue accidental

Pampita le mostraba su cola “a lo Jennifer López” al novio y él la subió a Instagram

Pampita le mostraba su cola “a lo Jennifer López” al novio y él la subió a Instagram

La foto “accidental” que se viralizó

12 de Septiembre de 2019 | 02:35
Edición impresa

Hace menos de un mes que se conocieron y que se hizo público su vínculo y ya saltó el primer escándalo.

Roberto García Moritán conquistó el corazón de Pampita, pero ya se mandó una macana virtual. El empresario subió una imagen muy íntima a sus historias de Instagram, en la cual se ve a la modelo en un catsuit negro con transparencias (que lució el lunes en “ShowMatch”), abrazándolo y besándolo de espaldas. Él, que está en calzoncillos blancos, retrata el momento en el espejo del baño.

Las hábiles manos de algunos seguidores capturaron esa foto, que a los pocos minutos fue borrada por el propio Roberto. Un sinfín de especulaciones comenzaron a girar en torno a este tema y el ciclo que mayor atención le dedicó fue “Los Ángeles de la mañana”, en donde abordaron el tema como si fuera una cuestión de Estado. El conductor Ángel de Brito lanzó: “Me apareció la foto y pensé que era una foto trucada, pero la había subido él. No sé si le escapó o Pampita lo fajó, pero la foto desapareció. Nunca la habíamos visto así en la intimidad”. La panelista Mariana Brey dio su opinión al respecto: “¡Le dijo que la bajara ya! Esas cosas se acuerdan antes. Sobre todo si es alguien que recién conocés. Le decís ‘yo soy pública, vos no’. Esto no me gusta, llegás a subir una foto y te corto la cabeza”. Y Graciela Alfano, que se siente la voz del pueblo, dijo: “Toda la gente le comenta en las redes ‘es un vivo, rajalo’”. Y como no podía quedarse afuera del asunto, Yanina Latorre dio su veredicto: “¿Ella sabía que él tenía el teléfono? Es un cholulo, esto es ‘miren lo que me estoy comiendo’. Una falta de respeto”. Para Lourdes Sánchez, sin embargo, “borraron la foto por el calzoncillo. No se dieron cuenta”.

Luego de un arduo debate sobre un tema trascendental, las “angelitas” y de Brito acordaron en que García Moritán lo había hecho “para los amigos”.

Luego de la difusión de la imagen y las diferentes teorías en torno a la eliminación de la misma en las redes, la jurado del “Bailando” eligió su ciclo “Pampita Online” para aclarar el asunto: “Llego de ShowMatch, nos sacamos la foto me pareció divertido. Engordé un poquito esta semana y le digo ‘ mirá como estoy, parezco Jennifer Lopez’”, precisó la conductora al iniciar su programa.

Luego, reveló cómo fue que “se filtró” esa imagen: “Él me mandó por mensaje y me dijo que la iba a subir a las stories y me lo tomé a chiste. Pero la publicó, sin darse cuenta. Cuando se avivó, la borró, a los cinco minutos. Pero alguien se la mandó a Ángel de Brito. No era para publicar, era una broma entre nosotros. Fue un accidente”, comentó.

La modelo necesitó esclarecer otra cuestión: “Está en pijama. Yo recién llegaba de trabajar. Si yo quiero publicar una foto juntos, elegiría una foto distinta. Nos queríamos matar cuando la vimos publicada”, dijo, negando las versiones de que su novio estaba en calzoncillos y por eso se avergonzó de la publicación.

Para dar por concluido el tema, reconoció: “No era la idea de subirla, fue un accidente. No es la foto que nos hubiese gustado mostrar. Todavía no da subir una foto nuestra. No sé qué dijeron los amigos de eso, ni quiero leer los comentarios, me pone un poco mal eso”.

“No era la idea de subirla, fue un accidente. No es la foto que nos hubiese gustado mostrar. Todavía no da subir una foto nuestra”

Pampita

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla