Dani Osvaldo fue acercado a Gimnasia: ¿hay chances de que se sume al plantel de Maradona?

Edición Impresa

La lesión sufrida por el juvenil Lautaro Chávez dejó abierta en Gimnasia la posibilidad de incorporar un refuerzo, y de acuerdo a la reglamentación, el plazo se extenderá hasta el próximo lunes.

En principio, el apuntado fue Ricardo Centurión, ex Racing que llegó al Atlético San Luis de México tras una pelea con Eduardo Coudet. Tampoco fue buena su relación con el técnico del equipo mexicano, y esa situación alimentó la esperanza del Lobo.

Pero fue despedido el DT y Gustavo Matosas, quien lo sucedió, está dispuesto a brindarle el protagonismo perdido.

El entorno de Diego Maradona apuntó entonces en otras direcciones, y por lo que se dejó filtrar, las puertas abiertas son varias, con un objetivo principal: un delantero de punta. Adolfo Gaich (San Lorenzo), Javier Toledo (Atlético Tucumán y un colombiano) fueron algunos “sondeados”.

Pero más allá de esto, surgió un jugador que no estaba en los planes de nadie: Daniel Osvaldo.

Osvaldo, de 33 años, es el delantero goleador que surgió en Huracán en el año 2005, tras lo cual desarrolló una campaña muy significativa, particularmente en el fútbol de Italia, país en el cual, entre otros, vistió las camisetas de Roma, Juventus e Inter.

En febrero de 2015 regresó al país para jugar en Boca, y aunque su presencia en el equipo de Guillermo Barros Schelotto causó sensación, en agosto de 2016 se fue por la puerta de atrás luego de un encontronazo con el Mellizo.

Ese fue su adiós al fútbol, que abandonó para dedicarse a la música. Hasta ahora, que fue puesto en la mira del Lobo, donde sería dirigido por su ídolo Maradona. En un audio privado, trascendió, le dio luz verde a la negociación.

Maradona
Gimnasia
Daniel Osvaldo
GELP
Lobo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE