Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El ex líder de los redondos le deseó “lo mejor” a diego

El Indio Solari le envió un mensaje a Maradona y contó que iba a ver al Lobo al Bosque

El Indio Solari le envió un mensaje a Maradona y contó que iba a ver al Lobo al Bosque

El Indio habló de Diego y el lobo

12 de Septiembre de 2019 | 02:43
Edición impresa

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia sigue dando sorpresas por la gran repercusión que está teniendo. En los últimos días se han pronunciado los clubes de fútbol, ex compañeros, dirigentes, actuales futbolistas, por todas partes hay palabras por la vuelta de Diego al fútbol argentino. Desde la música también lo han saludado, como lo hizo días atrás Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos. Pero en la jornada de ayer explotaron las redes sociales con el audio que trascendió del Indio Solari, ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Es que el músico le envió un cálido saludo a Maradona y contó que a pesar de ser hincha de Boca, en nuestra Ciudad era del Lobo y en su momento solía ir al Bosque a ver partidos del conjunto Tripero.

En el audio, que incluso fue difundido por la Página Oficial del Club, el cantante dice lo siguiente: “Para los amigos Triperos y para el Diego, para desearle lo mejor que venga. Lo mejor que pueda hacer por los Triperos. Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño, por que fuí de chico también a ver los partidos, ahí a la cancha...”, asegura el Indio, quien continúa diciendo, “no venía a ver a Boca, que yo soy de Boca, pero iba a ver al Tripero que es como Boca en La Plata ¿no? Bueno, tiene su identidad, digo, uno siente que es el más popular el equipo de los Triperos, el hincha de Gimnasia. Bueno, les mando un gran cariño a todos, a quien lo escuche, les mando un gran cariño”, cerró escuetamente Solari.

Es sabido históricamente la unión que han tenido Los Redondos desde sus inicios y el público gimnasista, donde inclusive hay canciones como “La Bestia pop”, “Vencedores vencidos y “Etiqueta negra”, que tienen lazos con el Lobo.

La respuesta de los hinchas albiazules no se hizo esperar, e inmediatamente el audio que tiene una duración de 45 segundos, se viralizó por todas partes, generando felicidad en el pueblo Tripero, que no para de tener gratas sorpresas en los últimos días.

La llegada de Maradona a la Ciudad y a Gimnasia continúa generando noticias todos los días, mientras sigue la cuenta regresiva de cara al debut oficial de Diego como técnico mens sana, que será el próximo domingo frente a Racing en el Bosque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla