Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El “10” se muestra muy enchufado en las prácticas

Maradona dará esta tarde las primeras pistas del equipo que recibirá el domingo a Racing

Maradona dará esta tarde las primeras pistas del equipo que recibirá el domingo a Racing

diego maradona a pura indicación en estancia chica / prensa gimnasia

12 de Septiembre de 2019 | 02:45
Edición impresa

Diego Armando Maradona aún no ha parado un once inicial en Estancia Chica y recién esta tarde, en el entrenamiento que comenzará a las 16, realizará el primer ensayo de fútbol formal. Igualmente en su cabeza está la idea de no tocar la línea defensiva y meter mano de mitad de cancha hacia adelante.

La práctica de ayer, que se realizó en horario matutino en la cancha 3 del predio de Abasto, volvió a ser a puertas cerradas y las tareas estuvieron enfocados al tratamiento de la pelota y la definición. En estos últimos ejercicios participaron todos los futbolistas contra los tres arqueros del plantel: Martin Arias, Insfrán y Durso.

Tanto el “10” como Sebastián Méndez, su principal colaborador, se mostraron muy activos dándole indicaciones a los futbolistas. Ninguno de los dos dejaron que alguien se relaje en cada uno de los ejercicios que se plantearon. La misma intensidad ya se había visto en el entrenamiento del martes.

Volviendo al once inicial que jugará el domingo a las 11 frente a la Academia, por la sexta fecha del actual campeonato de la Superliga, aún no ha dado demasiados pistas el flamante entrenador albiazul. En los tres entrenamientos que estuvo (contando el del domingo en el Bosque) no hubo fútbol formal, algo que tampoco ocurrió el lunes con Méndez al mando.

Pero, según se pudo saber, ya tiene en mente algunas modificaciones que comenzará a probar a partir de hoy. De mitad de cancha hacia atrás no habría cambios con respecto al equipo que perdió ante Argentinos: Morales, Guanini, Torsiglieri y Licht. En el arco, obviamente, Martin Arias.

Pero a partir del mediocampo comenzaría a meter mano el Diego, que buscará comenzar su ciclo en el Lobo con una victoria. Mussis y Ayala podrían confirmar un doble cinco y, por encima de ellos, no hay que descartar un tridente: Comba, García o Alemán y Tijanovich.

En ataque, en tanto, Spinelli saldría del equipo y el único punto sería Velázquez. Igualmente no hay que descartar que finalmente sean dos los puntas y que el equipo termine parado con un clásico 4-4-2.

tres bajas

Pensando en los jugadores que tiene disponible Maradona para el partido ante la Academia, hay dos que están con lesiones: Rivas, que se está recuperando de un desgarro, y Chávez, que sufrió semanas atrás una grave lesión.

Por otro lado, el juvenil Caraballo se fue expulsado en el duelo ante el Bicho en La Paternal y tiene que cumplir una fecha de suspensión. Este último, al no tener molestia física, está entrenando igualmente a la par de sus compañeros.

la agenda

Hoy y mañana el plantel de Gimnasia entrenará a las 16, mientras que el sábado la práctica será por la mañana y luego se quedarán en Abasto quienes sean convocados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla