Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Enfrentará a España

Australia se metió entre los cuatro mejores

Australia se metió entre los cuatro mejores

Patty Mills, en acción

El seleccionado de Australia jugará mañana ante España en una de las semifinales del Mundial China, luego de superar, en duelo de invictos, a la República Checa por 82-70, en Shanghai.

Los australianos se adjudicaron la victoria sobre los checos, con la siguiente progresión: 17-17, 33-30, 63-48 y 82-70.

El base Patty Mills, ex compañero de Manu Ginóbili y actual jugador de San Antonio Spurs en la NBA, de 31 años y 1.83 metros de estatura, fue la figura excluyente del partido: terminó con 24 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

El entrenador de la selección australiana, Andrej Lemanis, afirmó que “una de las primeras cosas que he escuchado al volver al vestuario es que el trabajo aún no ha terminado”, apuntó.

“Terminamos en cuarto lugar en los Juegos Olímpicos y fue una sensación terrible, así que debemos darnos una oportunidad ahora y asegurarnos de hacer todo lo posible para aprovecharla”, señaló.

En una doble jornada de mañana el Wukesong Sport Arena en Beijing se disputarán las semifinales de la Copa del Mundo, que animarán dos selecciones europeas, una de Oceanía y una sudamericana.

La primera instancia decisiva la animarán desde las 5 hora argentina Australia ante España (superó ayer 90-78 a Polonia).

La otra llave tiene como protagonistas al seleccionado nacional que dirige Sergio Hernández (superó a Serbia 97-87) que jugará frente a Francia (venció a Estados Unidos por 89-79) a partir de las 9 hora de argentina.

La final de la Copa del Mundo se jugará en Beijing el domingo a las 9 de nuestro país.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla