Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¿Juanita Viale está viviendo un romance con una de las figuras de Boca?

La actriz y el futbolista coincidieron en un evento. El italiano habría quedado encantando con la belleza de la nieta de Mirtha Legrand

¿Juanita Viale está viviendo un romance con una de las figuras de Boca?

Hacía tiempo que no vinculaban a Juanita Viale con algún famoso... hasta este jueves. El encargado de contarlo fue Rial quien, detractor de la actriz, le puso más chimi de lo habitual a su chimento: “Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, ‘la nietísima’, con De Rossi, el jugador que vino del Calcio…”

Más tarde, al aire en Intrusos, Rial confirmó que el término que utilizó fue referido a la actriz de 37 años y deslizó que nació una bella amistad entre ella y el romano, que habría quedado impresionado tras verla, y la panelista Marcela Tauro contó que se conocieron en una fiesta del club. 

De Rossi convulsionó el mundo Boca con su llegada en julio pasado, luego de meses de negociaciones y de un gran esfuerzo por parte del propio jugador por cumplir su sueño de estar en el fútbol argentino. 

Claro que el italiano no vino solo, ya que hasta aquí llegaron también su mujer, Sarah Felderbaum, y sus hijos Olivia y Noah, junto a quienes se instaló próximamente a una casa del barrio porteño de Palermo luego de alojarse temporalmente en un hotel de Puerto Madero.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla