San Carlos realizó trabajos tácticos, pero el técnico aún no confirmó el once titular

Edición Impresa

Villa San Carlos ya tiene entre ceja y ceja el partido del próximo sábado ante Acassuso, que se jugará a partir de las 15:30, en cancha de Deportivo Merlo, con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Y en ese sentido, el entrenador Jorge Vivaldo se tomará su tiempo para confirmar el equipo titular, después del trabajo táctico realizado ayer en el predio de CN Sports.

Si bien el Flaco no dio indicios de cómo formará el Celeste, todo parece indicar que no habría cambios, respecto de la formación que derrotó a Colegiales, en Munro.

Esto quiere decir que Vivaldo insistiría con Tauber; Molina, Slezack, Machín y Guerrico; Alegre, Oroná, Altamirano y Lugones; Miranda y Sproat.

El técnico quedó muy conforme no sólo con el resultado, sino también con el rendimiento colectivo, y por esa cuestión, mantendría los mismos once.

Hoy, la práctica volverá a realizarse en CN Sports, y seguramente, Jorge Vivaldo ordenará una práctica de fútbol para pulir algunas cuestiones, repasar conceptos y definir el equipo.

Luego del trabajo, el propio entrenador dará a conocer a los titulares, y además, los nombres de los jugadores que completarán la nómina de convocados para el choque del sábado ante Acassuso, que hace las veces de local en la cancha de Deportivo Merlo.

OPERAN A GERMÁN RE

El defensor Germán Ré será intervenido mañana de la fractura orbital que sufrió en el partido ante Comunicaciones. Su recuperación demandaría más de un mes, según se informó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE