Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Cambaceres abre mañana la segunda fecha de la d

Casanueva define el equipo para el compromiso con Atlas y Garzino podría pegar la vuelta

Casanueva define el equipo para el compromiso con Atlas y Garzino podría pegar la vuelta

jorge casanueva define el equipo para el viaje a general rodríguez /el dia

12 de Septiembre de 2019 | 03:02
Edición impresa

La tranquilidad y el optimismo se apoderó del campamento de Cambaceres, después del debut con victoria sobre Argentino de Rosario.

Y mientras el plantel realizó ayer tareas específicas, con movimientos de coordinación y resistencia, el entrenador Jorge Casanueva comienza a perfilar el equipo que enfrentará mañana a Atlas, en General Rodríguez, que marcará el inicio de la segunda fecha del Apertura de Primera D.

Todavía queda la práctica de hoy para resolver la formación titular, y todo parece indicar que Facundo Garzino, quien dejó atrás una lesión, es una fija para mañana.

El futbolista trabajó ayer a la par del resto, y no sería descabellado pensar que tenga un lugar en el equipo, de acuerdo a lo que decida el entrenador.

Hoy, seguramente se ordenará la práctica de fútbol, y allí se sabrá el nombre de los elegidos para viajar a General Rodríguez.

UNA BAJA sensible

El defensor paraguayo Isabelino Prieto, una de las adquisiciones del Rojo para esta temporada, quedó descartado para el choque contra Atlas. El marcador central, que debutó en la fecha pasada, tuvo que dejar el campo de juego a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo con Argentino de Rosario, debido, en principio, a un esguince en la rodilla izquierda.

De todos modos, el ex jugador de CRIBA, tendrá que esperar que le realicen los estudios pertinentes para confirmar el grado de lesión. “Vamos a esperar los resultados de la resonancia. Tengo un poco de líquido en la zona y sigo con dolor. Ojalá no sea grave”, le dijo el defensor a este diario.

Por otra parte, quedó confirmado que Tomás Duilio será el árbitro para el partido de mañana ante Atlas, de acuerdo al sorteo realizado en las oficinas de AFA.

ESCUELA DE ARQUEROS

Ya funciona en la Ciudad la Escuela de Arqueros que dirige Sergio García (ex Cambaceres y Estudiantes). La misma ofrece entrenamientos para arqueros libre de edad. Las prácticas se llevan a cabo los miércoles de 9 a 10 y los jueves de 17:15 a 18:30, en el predio de fútbol 5 ubicado en 12 y 517.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla