Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lionel scaloni analizó la goleada ante méxico

“Esta vez que jugamos con cuatro volantes y un solo delantero se hicieron muchos goles”

“Esta vez que jugamos con cuatro volantes y un solo delantero se hicieron muchos goles”

lionel scaloni dijo que hicieron un “partido perfecto” ante méxico / afa

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, valoró que a sus dirigidos les “salió un partido perfecto” en la goleada del martes por la noche por 4 a 0 sobre la representación de México en la ciudad estadounidense de San Antonio. Destacó que la efectividad en ataque.

La realidad era que sabíamos cómo juega México, cómo se mueve utilizando la salida por los laterales, lo que supimos contrarrestar. Y después fuimos contundentes cuando atacamos, así que salió un partido perfecto”, fue el análisis rápido de la actuación del conjunto albiceleste que ofreció el entrenador en declaraciones a la prensa.

“En otras oportunidades jugamos con mucha gente en ataque y nos costó llegar a la definición. Pero esta vez que jugamos con cuatro volantes y un solo delantero se hicieron muchos goles. Por eso nada garantiza que es lo mejor”, añadió el entrenador en relación a la relatividad de jugar con pocos o muchos delanteros.

Scaloni concluyó con conceptos sobre la figura del partido, Lautaro Martínez, autor de tres tantos, de quien dijo: “Anduvo muy bien, aunque no llegó bien desde lo físico a este partido porque estaba con una molestia. Por eso lo reemplacé por Paulo Dybala para el segundo tiempo”.

Ahora Scaloni tendrá un mes para analizar lo ocurrido esta fecha FIFA y planificar la próxima, la última de este año. Si bien falta mucho, la mira ya está puesta en llegar de la mejor manera a la Copa América 2020 que se disputará en nuestro país y en Colombia.

¿qué dijo el tata martino?

Gerardo Martino, entrenador de México, analizó la dura derrota que sufrió su equipo ante Argentina. Fue la primera derrota en su ciclo con el Tri, en donde ya sumó un título (Copa de Oro), pero la forma en que se dio golpeó fuerte.

“No creo que sea nuestra realidad, tampoco creo que tener once partidos sin perder es nuestra realidad. De los clase ‘A’ es el segundo partido que jugamos, el primero fue contra Chile y la diferencia sustancial es que cometimos errores sobre los cuales pensamos que Argentina nos podía hacer daño porque hay 15 minutos que están bien jugados y el descalabro empieza a partir de un error”, comenzó indicando.

“Para que esto sea un aprendizaje se necesitan jugar mayores partidos de esta naturaleza. Buscamos tratar de competir con los mejores para saber si podemos dar ese salto que queremos dar”, cerró el Tata, que quiere hacer rápidamente “borrón y cuenta nueva” y poner la cabeza en la fecha FIFA que se desarrollará el próximo mes y será la última de la temporada.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla