Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La sorpresiva revelación que hizo una de las personas que atiende a Michael Schumacher

Acaba de conocerse una esperanzadora revelación de una enfermera del hospital donde se encuentra internado, desde el lunes, el ex multicampeón de la fórmula 1 Michael Schumacher.

"Sí, él está a  mi servicio. Y te puedo asegurar que él está consciente", le aseguró la trabajadora del área de cardiología del hospital a un medio francés.

La declaración constituye toda una novedad, ya que el estado de salud del alemán es realmente un misterio. Desde que sufrió el accidente esquiando el 29 de diciembre de 2013 que lo dejó en coma, su familia prohibió la comunicación de información sobre su situación, y desde entonces, poco se conoce sobre él.

Vale recordar que el lunes Michael Schumacher fue ingresado al Hospital Europeo Georges Pompidou, de París, Francia, según informó el sitio Le Parisien. Aún no hubo comunicado oficial del centro médico ni de la familia, pero una nueva filtración sorprendió a todos.

Como informan diversos medios, l portal galo informó que Schumacher, de 50 años, llegó el lunes en una ambulancia sobre las 15:40, hora local, al centro hospitalario parisino y entró en una camilla cubierto por una manta azul que tapaba completamente su rostro y su cuerpo, rodeado de una decena de personas que formaban parte del dispositivo de seguridad. Según el mismo medio, su internación está vinculada con un tratamiento con células madre.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla