Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Jugadores del equipo mexicano que perdió con Argentina envueltos en un escándalo

Integrantes del equipo mexicano que perdió por goleada con la Argentina en el amistoso del martes están envueltos en un escándalo de proporciones  por haber participado presuntamente de una fiesta con mujeres en la previa de ese partido.

La Selección dirigida por el argentino Geardo Martino quedó envuelta en el escándalo a través de informaciones publicadas en medios mexicanos como así también fotos y videos difundidas por hinchas mexicanos en las redes.

En esas imágenes aparecen algunos futbolistas en una discoteca, horas antes del encuentro amistoso con la Argentina.

En este sentido,m edios e hinchas mexicanos, como Medio Tiempo y la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 publicaron en las redes sociales fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores.

Vale destacar que "Chicharito" Hernández y Miguel Layún, entre otros, fueron vistos en una discoteca en Nueva York, mientras que las supuestas acompañantes se mostraron muy cercana a la Selección de México e incluso se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

Las modelos e influencers involucradas son una mexicana una argentina quienes se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del "Tri" en esta Fecha FIFA

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla