Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Manu Ginóbili lo vivió a puro nervio y así saludó a los jugadores tras el final

Viajó a China para ver el partido ante Francia y lo siguió como un hincha

Viajó a China para estar presente en un momento cúlmine: Argentina jugaba frente a Francia por un lugar en la final del Mundial de Básquet. Y no se lo podía perder.

Manu Ginóbili siguió bien de cerca, casi pegado a la cancha, lo que fue el triunfo argentino que llevó al equipo a la instancia decisiva del certamen.

Acaso como una manera de descargar la tensión y el nerviosismo, Manu tuiteó durante el partido. "No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no podemos más!", escribió acompañado de aplausos.

A medida que se iba acercando el final del encuentro, las ansias crecían proporcionalmente. "60-48 y faltan 10'. Me empiezo a poner nervioso...", fue el siguiente tuit de Manu.

Hasta que unos minutos más tarde llegó el desahogo: "Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!".

Después se dedicó a saludar a cada uno de los jugadores y felicitarlos por lo que habían logrado, pero se hizo un momentito más para otro tuit, en este caso dedicado de manera especial, hacia el capitán del equipo, Luis Scola: "Ese flaco, el de la foto, es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla