Manu Ginóbili lo vivió a puro nervio y así saludó a los jugadores tras el final

Viajó a China para ver el partido ante Francia y lo siguió como un hincha

Viajó a China para estar presente en un momento cúlmine: Argentina jugaba frente a Francia por un lugar en la final del Mundial de Básquet. Y no se lo podía perder.

Manu Ginóbili siguió bien de cerca, casi pegado a la cancha, lo que fue el triunfo argentino que llevó al equipo a la instancia decisiva del certamen.

Acaso como una manera de descargar la tensión y el nerviosismo, Manu tuiteó durante el partido. "No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no podemos más!", escribió acompañado de aplausos.

A medida que se iba acercando el final del encuentro, las ansias crecían proporcionalmente. "60-48 y faltan 10'. Me empiezo a poner nervioso...", fue el siguiente tuit de Manu.

Hasta que unos minutos más tarde llegó el desahogo: "Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!".

Después se dedicó a saludar a cada uno de los jugadores y felicitarlos por lo que habían logrado, pero se hizo un momentito más para otro tuit, en este caso dedicado de manera especial, hacia el capitán del equipo, Luis Scola: "Ese flaco, el de la foto, es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE