Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Milagro en la Panamericana: un camión sin frenos sembró el terror en el peaje

13 de Septiembre de 2019 | 14:36

El video de un camión que se quedó sin frenos en la Panamericana se viralizó en las últimas horas. Y no es para menos porque sólo de milagro el incidente no trajo consecuencias fatales.

El vehículo de gran porte terminó aplastando a un auto y chocando contra la cabina de peaje de la mencionada autopista, a la altura de Campana. El hecho, ocurrido ayer y que quedó filmado en las cámaras de seguridad, sembró el terror y en la acción se puede ver cómo una de los ocupantes de los autos sale corriendo despavorida y en evidente estado de shock.

Cabe destacar que por el tremendo accidente apenas hubo que lamentar dos heridos leves, quienes viajaban en un Citroën. La espectacularidad de las imágenes dejan a las claras que se trató de un verdadero milagro.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla