Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Espert: "Hay que reflexionar de por qué Argentina llegó a una séptima crisis en 50 años"

El candidato a presidente del frente Despertar brindó una entrevista en EL DIA

Espert: "Hay que reflexionar de por qué Argentina llegó a una séptima crisis en 50 años"

El economista José Luis Espert, candidato a presidente de la Nación del frente Despertar, estuvo este viernes en la redacción de EL DIA y brindó una entrevista junto a su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales.

"Es un privilegio estar entre las fórmulas que pasaron las PASO. Obviamente hay cosas para revisar. El balance hasta acá es positivo. Si la intención de voto no se derrumba, nos va a quedar un rol testimonial a quienes estamos afuera de esa grieta que se va a llevar el 90% de los votos, y quedará otro 10% para las otra cuatro fórmulas", dijo Espert. 

"Seguiremos defendiendo nuestras ideas diciendo que Macri no tiene nada que ver con la libertad", agregó el economista.

Por su parte, Rosales expresó que "las mismas razones que provocaron el resultado electoral de agosto están presentes ahora y agravadas. Es resultado puede ser más adverso todavía".

Respecto al acercamiento político con Horacio Rodríguez Larreta, Espert aclaró que "no es un acuerdo, sino un apoyo. Hizo una buena gestión, más allá de algunas críticas. El Frente Despestar en la Ciudad de Buenos Aires. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla