Escándalo: la ex de Matías Alé, vinculada a la fiestita sexual de la selección mexicana
Edición Impresa | 13 de Septiembre de 2019 | 02:55

El nombre de María del Mar Cuello Molar no se escuchaba desde hace más de un año en la farándula local. La ex esposa de Matías Alé, de quien se separó tras su brote psicótico, se mudó a México para iniciar su carrera como modelo y desde allí fue moldeando un alto perfil en las redes sociales y trabajando para reconocidas marcas.
En el día de ayer, su nombre no solamente reapareció en nuestro país, sino a nivel mundial, porque María del Mar fue vinculada a una descontrolada fiesta con los futbolista de la Selección mexicana, justo antes de la goleada que el equipo de Martino sufrió frente Argentina (por 4 a 0).
“Me desayuné la noticia hoy (por el miércoles) con mi amiga (la mexicana Keyla Caputo, también involucrada en la polémica). No quiero hablar mucho del tema porque es mentira entonces no quiero alimentar eso”, fue como la bella joven comenzó su descargo.
“Yo me fui de vacaciones con una amiga a Nueva York en plan viaje de amigas y ahora resulta ser que porque había dos chicas solas de viaje vienen a inventar todo esto”, añadió indignada.
“Sacaron videos y fotos, pero no aparecemos en ninguno porque no pasó nada de lo que dicen. Solo levantaron nuestras historias de Instagram, que subíamos nosotras. No se por qué lo habrán hecho, quizás para joderlos a ellos”, fue su teoría.
Los medios aztecas detallaron que los futbolistas Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún, entre otros jugadores, fueron vistos horas antes de entrar al estadio Alamodome en una discoteca junto a Cuello Molar y su amiga. Se sabe que las chicas viajaron desde Nueva York a San Antonio, Texas, para ver el partido en cuestión y algunas fuentes indican que se alojaron en el mismo hotel en donde concentró el seleccionado del Tata.
“Fuimos a ver el partido porque mi amiga jugaba al fútbol, le gusta y trabaja haciendo notas en partidos y como ella es mexicana y jugaba México-Argentina aprovechamos para ver el partido”, fue la defensa de María del Mar, que quiso despejar sospechas pero según lo publicado en su propia cuenta, días antes había estado alentando por México en el partido frente a Estados Unidos, en el MetLife Stadium de New Jersey.
Al ser consultada, remarcó: “No me interesa la prensa, solo poder trabajar y mantener un perfil bajo, una vida normal. Nunca me gustaron los futbolistas y estoy soltera”.
En México dicen que la argentina sería la tercera en discordia entre Chicarito y su mujer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE