La Libertad Avanza se impone por 40,84% en todo el país y gana por sorpresa en la Provincia
La Libertad Avanza se impone por 40,84% en todo el país y gana por sorpresa en la Provincia
Resultados oficiales: en La Plata, ganó La Libertad Avanza por seis puntos
Elecciones 2025, resultados a nivel nacional: La Libertad Avanza se impuso en casi todo el país
En Capital Federal, Patricia Bullrich le sacó más de 20 puntos a Recalde
Un columnista de EL DIA anticipó que podría haber sorpresas en la elección
Elecciones 2025: cuál es la cotización del "dólar cripto", el único que opera el domingo
En La Plata, así se esperan los resultados en el búnker de Fuerza Patria
La Plata: fueron a votar, tenían pedido de captura por violencia de género y terminaron presos
VIDEO. El voto de Amelia, una platense de 103 años que entró al grito de "le gané a Mirtha"
VIDEO. Las reacciones de los platenses que por primera vez votaron con la Boleta Única
VIDEO. Un BMW chocó a un auto estacionado en Berisso y arrastró arriba del capot al dueño
Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y Por Amor a Vos
"Hice 50 vueltas arrastrándome": Franco Colapinto, tras salir último en el GP de México
Robo al Louvre: detuvieron a dos sospechosos del ataque cuando estaban por salir del país
Javier Milei se photoshopeó y estallaron los memes: “Se puso la cara de Homelander”
Rostro abatido y sin maquillaje: Morena Rial desde la cárcel de Magdalena
P. Diddy sufrió un intento de asesinato en prisión: lo atacaron con un cuchillo en su celda
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
EE UU y China de acercan: dieron un paso para bajar la tensión comercial
El bailecito de Donald Trump, para ponerle onda al bajar del avión
Google sorprendió con un doodle por las elecciones legislativas 2025 en Argentina
El Real Madrid se impuso por 2 a 1 ante Barcelona en el primer clásico de la temporada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En los 168.000 metros cuadrados que ocupa están distribuidos cerca de 800 expositores de 30 países
Autos eléctricos, las estrellas de las automotrices / web
Fabricantes de automóviles, empresas de alta tecnología y proveedores están mostrando desde ayer y hasta 22 de septiembre en el Salón de Frankfurt (Alemania) sus propuestas para la movilidad presente y futura, en un marco en el que habrá ausencias destacadas de marcas.
Pero para la prensa especializada el Salón dio comienzo con la fiesta habitual previa en la que el Grupo Volkswagen presentó sus novedades y suele hacer anuncios millonarios de inversiones. Ésta vez previsiblemente estuvo más centrada en el cambio de imagen que estrena Volkswagen como marca.
También hubo jornadas reservadas a los miles de periodistas que se acreditan en cada edición de Frankfurt, que se alterna cada año con el Salón de París.
Las marcas alemanas al jugar en casa suelen exhibir más músculo, en un momento en que la mayoría de los fabricantes se empieza a plantear seriamente si es necesaria la continuidad de los salones por su alto costo.
No están presentes las japonesas Toyota, Lexus, Mitsubishi, Nissan o Mazda; ni la surcoreana Kia o el grupo italo-americano FCA (Fiat Chrysler Automobiles), entre otros.
El Salón quiere ir más allá de los estrenos de modelos y de la presentación de prototipos, pretende ser el punto de reunión del nuevo ecosistema de movilidad.
LE PUEDE INTERESAR
Escaso dibujo del neumático propicia el “aquaplaning”
LE PUEDE INTERESAR
Peugeot Rifter, el mejor aliado para combinar ocio y negocio
En los 168.000 metros cuadrados que ocupa están distribuidos cerca de 800 expositores de 30 países. China ocupa el primer lugar con 79 empresas frente a las 73 de la última edición.
La propulsión eléctrica será nuevamente el eje de las novedades del Salón de Frankfurt
La propulsión eléctrica, necesaria para cumplir con la restrictiva normativa europea de emisiones que entrará en vigor en 2020, centrará la mayoría de las novedades que se presenten.
Pero, según los organizadores del Salón, Frankfurt quiere ser más que una acción de marketing de la industria del automóvil, por lo que ha apostado además por nuevos formatos.
Así, están programadas conferencias sobre automatización, conectividad, movilidad limpia y sostenible, inteligencia artificial, infoentretenimiento, ciudades inteligentes y economía colaborativa, que impartirán 200 directivos de primer orden.
No faltará una zona en la que los cientos de miles de visitantes podrán probar las novedades de 13 marcas (entre ellas la estadounidense Tesla), ni exposiciones sobre toda la cadena de valor de la movilidad, como la de la magia de los coches clásicos.
Como novedad, se ofrecerá orientación para estudiantes y personas interesadas en el mundo de la automoción y la movilidad.
Muchas novedades entre coches de calle y prototipos. Entre los vehículos que se podrán ver destacan el Audi AI: Trail, un nuevo concept car de lo que es un 4x4 eléctrico; el BMW Vision M Next, un híbrido enchufable que anticipa los futuros M electrificados; el primer eléctrico de la marca española Cupra (propiedad de Seat), el Tavascan; el primer Lamborghini electrificado (el Sian con 819 CV) y el Taycan, el Porsche eléctrico con el que la marca alemana inicia una nueva era.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí