Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Salió la primera nómina de convocados por Maradona en Gimnasia

El plantel volvió a realizar una práctica vespertina. Tras el entrenamiento del sábado por la mañana, quedan en Abasto a la espera del partido ante Racing el próximo domingo en el Bosque

Salió la primera nómina de convocados por Maradona en Gimnasia

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo esta tarde su sexta jornada de trabajo pensando en el partido de mañana frente a Racing. El técnico, Diego Maradona, ordenó un fuerte trabajo táctico en la cancha Nº 3 de Estancia Chica, donde hizo hincapié tanto en movimientos ofensivos como defensivos.

Tras la práctica, se dio a conocer la nómina de concentrados. Entre las novedades, está la inclusión del venezolano Jesús Vargas entre los convocados. 

MAS LUGAR EN EL BOSQUE

El Club Gimnasia, de cara al debut de Diego Maradona como entrenador, recibió hoy la autorización de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A. Pre.Vi.De.) para la utilización de la capacidad total del Estadio del Bosque ante Racing, para mañana.

“Gimnasia ya recibió la aprobación”, confirmó el titular de A.Pre.Vi.De., Juan Manuel Lugones. De esta manera, el Lobo dispondrá de 24.526 asientos para el partido con la Academia, por la 6º fecha de la Superliga que significará el retorno de Maradona al fútbol argentino.

La resolución permite el uso de un codo del Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, que mañana abrirá sus puertas a partir de las 9, es decir, dos horas antes del comienzo del encuentro. Se trata de la ochava que tiene ingreso por Avenida 60, y que tiempo atrás era para la parcialidad visitante.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla