
La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo remontó sobre el final y tras dos tiempos suplementarios se terminó imponiendo 95 a 88
El seleccionado de básquet de España, con una destacada actuación de Marc Gasol, superó hoy a Australia por 95 a 88 tras dos tiempos suplementarios y es el primer finalista del Mundial de China 2019.
Tras una semifinal agónica, la selección que dirige Sergio Scariolo necesitó dos prórrogas para lograr el pase al partido definitivo del domingo, tras igualar en 71 en el tiempo regular y en 80 en el primer suplementario.
Marc Gasol, el pivot de 34 años y 2,16 metros de estatura, jugador del Toronto Raptors de la NBA, fue la figura excluyente del partido: terminó con 33 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y dos bloqueos.
De esta manera, España jugará una final de una Copa del Mundo luego de 13 años, cuando en Japón 2006 se consagró campeón al vencer a Grecia por 70 a 47, en el único título mundial conseguido por los europeos.
Por primera vez, desde el oro de 2006, España estaba en una semifinal mundialista. Un éxito tremendo teniendo en cuenta las ausencias y los rivales que había al principio del campeonato.
El rival de los españoles en la final que se disputará en el Wukesong Sport Arena en Beijing el próximo domingo desde las 9hs. hora de la Argentina, será quien resulte vencedor del cruce entre el seleccionado argentino que dirige Sergio Hernández y Francia, que juegan a continuación. Por su parte, los australianos jugarán el domingo desde las 5hs. en el mismo escenario por el tercer lugar del Mundial de China.
LE PUEDE INTERESAR
El Diez tiene su primer once
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí